Objetivo del proyecto:
En este proyecto el objetivo general fue el desarrollar o armar una revista de un tema escogido para así aprender sobre la diagramación, osea como acomodar, como hacer una retícula entre otras cosas para armar una revista.
Base creativa:
Descripción del trabajo:
El trabajo a realizar trata sobre una revista de decoración de interiores moderna. Es una revista compuesta por 30 páginas con diferentes tipos de artículos los cuáles van a reflejar lo que esta "in" en este momento.
Antecedentes de mercado:
Es un producto nuevo, una revista original de diseño de interiores, que surge con la idea de mostrar lo mejor a las personas acerca de la decoración de interiores.
Características físicas y usos de producto:
Revista un poco mas pequeña que tamaño tabloide de 30 páginas la cual da información sobre lo que es decoración de interiores.
Personalidad del producto:
Es una revista seria pero a la vez dinámica. Trata de entretener al lector pero a la misma vez informarlo de la mejor manera.
Posicionamiento:
Se quiere que le producto sea recordado porque dice lo que está de moda, porque informa muy bien al lector y porque es una revista diferente a todas las demás.
Competencia Directa:
Revista Su Casa y todas las demás revistas de decoración de interiores.
Competencia Indirecta:
Todas las demás revistas en general
Motivo de compra:
Motiva a poder realizar un cambio a su casa con la ayuda de la revista.
Núcleo de compra:
Supermercados, tiendas de revista, librería internacional.
Objetivo de la comunicación:
es un producto nuevo que promociona el hecho de poder realizar un cambio extremo o un cambio simple a su casa, oficina, local etc. Es más que todo una guía. Brinda la comodidad de conocer mejores productos que uno quiere normalmente para la remodelación de su casa.
Publico objetivo:
Edad: 20 años en adelante
Clase económica: AA, AM, AB, MA, MM, MB
Sexo: femenino, masculino
Hábitos de compra: cada mes
Estilo de vida: personas modernas que les guste lo que esta "in"
Promesa básica:
Tiene lo último de decoración de interiores
Sustentación lógica:
Porque lo que se quiere es tener al tanto a las personas de lo que verdaderamente esta a la moda, así que las personas van a querer comprarla porque podrán remodelar o decorar en su casa con lo nuevo y a la moda.
Promesas secundarias:
Publicidades acerca de objetos que te pueden funcionar para la decoración, además de que es una revista diferente.
Tratamiento de la comunicación:
Porcentaje racional: 75%
Sensorial: 20%
Emotivo: 5%
fotos revista:
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