miércoles, 1 de diciembre de 2010

campaña producto reconocido

Objetivo del proyecto:
Para este proyecto se debía realizar una campaña de un producto reconocido en este caso la de un perfume, se debían tomar las fotos, realizar 3 afiches, una pieza promocional, u el empaque de este. La campaña de este proyecto debía de ser de mantenimiento o promocional. en este caso mi compañera Michelle Moncada y yo escogimos el perfue DKNY be delicious de manzana verde, ya que es un perfume que nos gusta mucho su olor y nos da sencación de frescura y sensualidad, hicimos una campaña para navidad, y con este concepto realizamos el empaque los afiches y la pieza promocional, todo esto fue realizado con el fin de saber como realizar una campaña de un proyecto ya reconocido, y desarrollar nuestra creatividad.

Base Creativa

1.Descripción del trabajo: Este trabajo consiste en hacer una campaña promocional de un perfume, escogimos el DKNY “Be delicious”, para el cuál haremos una nueva publicidad donde se reinventara el slogan, el empaque y el concepto en si del perfume.

2.Antecedentes del mercado: Referirse a las campañas previas realizadas del producto y/o la competencia en general. Establecer si el producto publicitario es nuevo o si es un relanzamiento. Si es un producto ya existente, debe señalarse su historia, unidades vendidas, precio, inversión en medios, agencia encargada, etc.

3.Características físicas y usos del producto: es un perfume cuyo frasco asemeja una manzana, es de color verde y huele a manzana verde.

4.Personalidad del producto: Audaz, moderna, divertida y sexy. Género: femenino. Edad: joven.

5.Posicionamiento: es un producto sexy, innovador con un olor diferente.

6.Competencia directa: Las otras ediciones de “be Delicious”.

7.Competencia indirecta: otros perfumes para mujeres.

8.Motivo de compra: Producto innovador con un olor diferente que hace sentir sexy a la mujer.

9.Núcleo de compra: Perfumerías y tiendas DKNY.

10.Objetivo de la comunicación: Promocional, se piensa lanzar una edición especial para Navidad.

11.Publico objetivo: Mujer a la cuál le gusta ser sexy y divertida, sentirse diferente.
Edad: 17-40 años
Clase socioeconómica: AM, AB, MA, MM, MB.
Sexo: femenino.
Hábitos de compra: Anualmente.
Hábitos de consumo: Una o dos veces al día.
Estilo de Vida: una mujer que se quiera sentir sexy que quiera atraer a los hombres y que quiera oler diferente .

12.Promesa Básica: Su característico olor a manzana verde.

13.Sustentación lógica: El olor a manzana verde es un olor fresco, vivo, que no pasa desapercibido.

14.Promesas secundarias: La sensación que da.

15.Tratamiento de la comunicación: sensorial 75%, emocional 15%, racional 10%.

   Publicidad de dkny be deliccious:
perfume:



publicidad:



proyecto:



Afiches





Empaque





pieza promocional


No hay comentarios:

Publicar un comentario